Home > Entretenimiento > ¡Me la vuela! La divertida parodia de la pelea entre Vicky Dávila y Hassan Nassar

¡Me la vuela! La divertida parodia de la pelea entre Vicky Dávila y Hassan Nassar

Los creadores digitales de Internautismo Crónico lo volvieron a hacer. Acaban de lanzar una nueva parodia musical dedicada a la polémica discusión entre la periodista de la revista Semana, Vicky Dávila, y el asesor de las comunicaciones de la presidencia, Hassan Nassar.

Para esta parodia, Internautismo utilizó la famosa canción del grupo Magneto, ‘Vuela Vuela’. En esta oportunidad, el video cuenta por qué se generó la reacción agitada de los medios y las redes sociales, al conocerse que el avión presidencial se utilizó para transportar amigos de la familia de Iván Duque a una fiesta de cumpleaños en Panaca.

Así mismo, al ritmo de la música, parafrasean lo que le dijo Vicky a Hassan durante la discusión al aire “Es el colmo que el presidente de la República tenga a este tarzán de vocero del gobierno, es un tarzán, es un bárbaro, un inepto, un incapaz”. En la parodia, también recuerdan que Vicky Dávila también viajó en el avión presidencial durante el gobierno de Juan Manuel Santos.

Aquí el divertido video:

Facebook Comments
You may also like
“Váyase cobarde fracasado, el presidente de la República debería tener vergüenza de tener un vocero como usted” Vicky Dávila a Hassan Nassar

Leave a Reply