Home > Colombia > “Váyase cobarde fracasado, el presidente de la República debería tener vergüenza de tener un vocero como usted” Vicky Dávila a Hassan Nassar

“Váyase cobarde fracasado, el presidente de la República debería tener vergüenza de tener un vocero como usted” Vicky Dávila a Hassan Nassar

Durante una entrevista que realizó Vicky Dávila al consejero de las Comunicaciones de la presidencia, Hassan Nassar, en su programa habitual de la revista Semana que se transmite a través de Facebook Live, se presentó un fuerte enfrentamiento entre los dos periodistas.

La discusión surgió luego de la polémica que generó un vuelo que harían los amigos de los hijos de Iván Duque en el avión presidencial con destino a Panaca.

Durante la entrevista, Hassan Nassar, acusó a Vicky Dávila de viajar con su esposo en el avión presidencial durante el gobierno de Santos y la tildó de hipócrita. Ante es esta declaración Vicky argumentó que ella viajó en el rol de periodista y no a una fiesta de cumpleaños como es el caso actual.

Los ánimos empezaron a subir a tal punto que Vicky explotó ante Hassan luego de qué este último llevó la discusión a un terreno personal. “Yo soy una persona respetable que no anda lagarteando puestos, que no estoy buscando ser funcionaria publica y usted me conoce muy bien porqué fui yo la que lo llevó a La FM, la cual usted destruyó porque usted es un inepto” le increpó Dávila.

Vicky no se detuvo y siguió afirmando “Un tipo que es capaz de escribirle al presidente de la República que no tiene huevas como lo hizo usted con Santos, es un inepto, usted no es periodista, usted es un lagarto”

Hassann, segundos después empezó despedirse de la entrevista indicando que la transmisión se había transformado en una discusión personal, a lo que Vicky le respondió “Cobarde, váyase, quiero verlo que se va. Váyase cobarde fracasado, el presidente de la republica debería tener vergüenza de tener un vocero como usted”.

Aquí la entrevista completa: 

Facebook Comments
You may also like
¡Me la vuela! La divertida parodia de la pelea entre Vicky Dávila y Hassan Nassar
“El expresidente Álvaro Uribe Vélez ayudó a sacar 10mil kg de cocaína desde Colombia a México”: Richard Maok, exagente del CTI
Aída Merlano: Si algo me pasa a mí o a mi familia quiero que sepan que el culpable es Álvaro Uribe Vélez y la familia Char.
“Saldo a pagar: $0” Declaración de Renta de la vicepresidente de Colombia, Martha Lucía Ramírez

Leave a Reply