Home > Colombia > “Saldo a pagar: $0” Declaración de Renta de la vicepresidente de Colombia, Martha Lucía Ramírez

“Saldo a pagar: $0” Declaración de Renta de la vicepresidente de Colombia, Martha Lucía Ramírez

Gustavo Bolívar, Senador de la Republica por el partido de Colombia Humana, dio a conocer la supuesta declaración de renta de la vicepresidente de Colombia, Martha Lucia Ramírez. En aquel documento, se puede ver que el saldo a pagar de dicha declaración es de $0.

Por supuesto, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Muchos usuarios se muestran indignados al ver que personas con salarios e ingresos muchos menores a los de ella, tienen que pagar fuertes sumas en impuestos y declaraciones de renta.

Otro usuario, le pidió a Gustavo Bolívar que diera a conocer su declaración de renta, y al senador no le tembló la mano para twitear su propio documento.

Y ustedes ¿ya declararon renta? ¿cuánto les tocó pagar?

Facebook Comments
You may also like
“Váyase cobarde fracasado, el presidente de la República debería tener vergüenza de tener un vocero como usted” Vicky Dávila a Hassan Nassar
Aída Merlano: Si algo me pasa a mí o a mi familia quiero que sepan que el culpable es Álvaro Uribe Vélez y la familia Char.
“La invito a mi empresa a que haga el trabajo de mis ingenieros en 2 horas”: Empresaria le reclama a la ministra del Trabajo
El día que Petro predijo lo que se le venía a Colombia si ganaba Duque

Leave a Reply