Home > Colombia > (REACCIONES) Murió ‘Popeye’, exjefe de sicarios de Pablo Escobar

(REACCIONES) Murió ‘Popeye’, exjefe de sicarios de Pablo Escobar

El Inpec anunció que, Jhon Jairo Velásquez Vásquez alias ‘Popeye’ exjefe de sicarios del cartel de Medellín, falleció esta mañana de jueves a causa de cáncer gástrico, enfermedad que lo tenía hospitalizado desde diciembre del 2019.

‘Popeye’, estaba vinculado a más de 3.000 asesinatos ocurridos a finales de los años 80’s. Estuvo en la cárcel durante 20 años gracias a los beneficios que le entregó la justicia colombiana a cambio de información importante sobre los diferentes carteles de droga y corrupción política de aquella época.

En 2014, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, consiguió su libertad. Curiosamente, fue idolatrado y protegido por muchos ciudadanos, a tal punto que se convirtió en ‘youtuber’. Fue recapturado en 2018 por extorsión y fue vinculado formalmente al asesinato de Guillermo Cano, Director de El Espectador.

En Twitter, esta noticia se ha convertido en tendencia. Miles de twitteros han reaccionado a este hecho manifestando su opinión sobre dicho personaje.

Facebook Comments
You may also like
“Váyase cobarde fracasado, el presidente de la República debería tener vergüenza de tener un vocero como usted” Vicky Dávila a Hassan Nassar
“El expresidente Álvaro Uribe Vélez ayudó a sacar 10mil kg de cocaína desde Colombia a México”: Richard Maok, exagente del CTI
Aída Merlano: Si algo me pasa a mí o a mi familia quiero que sepan que el culpable es Álvaro Uribe Vélez y la familia Char.
“La invito a mi empresa a que haga el trabajo de mis ingenieros en 2 horas”: Empresaria le reclama a la ministra del Trabajo

Leave a Reply