Home > Colombia > Aída Merlano: Si algo me pasa a mí o a mi familia quiero que sepan que el culpable es Álvaro Uribe Vélez y la familia Char.

Aída Merlano: Si algo me pasa a mí o a mi familia quiero que sepan que el culpable es Álvaro Uribe Vélez y la familia Char.

Desde el Palacio de Justicia en Caracas, Venezuela; la excongresista colombiana Aída Merlano, entregó declaraciones respecto a su fuga la cual se ejecutó desde un consultorio odontológico el año pasado en Bogotá.

Según la Agencia Venezolana de Noticias, dentro de su declaración, Merlano invitó a los periodistas a preguntarle al Presidente Duque “¿por qué razón luego de 4 días de mi fuga quiso cobrar una recompensa por 50 millones de pesos y luego por 200 millones de pesos?”.

También aseguró que fue raptada por el gobierno de Iván Duque, ya que, según ella sus captores le contaron todo lo que iban a hacer con su cuerpo después de asesinarla: “Me iban asesinar y a enterrar en una finca de Valledupar para que nunca me encontraran. Al día siguiente que me les escapé del sitio donde me tenían, Duque subió la recompensa a 200 millones de pesos”.

Así mismo, afirmó que no le tenía miedo a la justicia si no al gobierno colombiano, y aseguró que “si algo me pasa a mi o a mi familia quiero que sepan que el culpable es Álvaro Uribe Vélez y la familia Char”.

La revista Semana, también publicó que, según el boletín dado a conocer por las autoridades venezolanas, Merlano aseguró qué fue testigo de ver de altas sumas de dinero entregada en las campañas presidenciales pasadas, como la de Álvaro Uribe.

La declaración tardó poco más de la hora y se espera que exista una segunda audiencia.

Facebook Comments
You may also like
“Váyase cobarde fracasado, el presidente de la República debería tener vergüenza de tener un vocero como usted” Vicky Dávila a Hassan Nassar
“El expresidente Álvaro Uribe Vélez ayudó a sacar 10mil kg de cocaína desde Colombia a México”: Richard Maok, exagente del CTI
“Saldo a pagar: $0” Declaración de Renta de la vicepresidente de Colombia, Martha Lucía Ramírez
(REACCIONES) Murió ‘Popeye’, exjefe de sicarios de Pablo Escobar

Leave a Reply