Home > Entretenimiento > ¿No entiendes qué es TikTok? aquí te lo explicamos

¿No entiendes qué es TikTok? aquí te lo explicamos

Muchos nos hemos llegado a preguntar ¿qué es eso de TikTok? ¿para qué sirve? ¿con qué se come?, aquí te lo explicamos.
Pues TikTok es una red social que se basa en compartir videos musicales y que ha tenido unos resultados impresionantes en los últimos meses. Durante diciembre de 2019 y enero del 2020, esta red social, que utilizan en su mayoría los adolescentes, ha superado a Instagram, Facebook y Snapchat en número de descargas, generando una gran sorpresa en el mundo del internet.

Pero ¿cuál es la diferencia de Tiktok ante otra red social de video como Instagram o Youtube? Pues TikTok permite grabar, editar y subir videoselfies de 15 segundos, con filtros de imagen, fondos musicales o audios famosos de películas y videos virales.

La gran característica es la sencilla forma de utilizarse; aún si usted no tiene conocimientos de edición de video, la plataforma lo conducirá a subir su primer video como si estuviera leyendo una guía para dummies. Además, esta app le permite enviar mensajes, generar votaciones y hasta crear listas de amigos.   

Uno de los puntos más fuertes de la plataforma, es la rapidez con la que se reproducen los videos de los usuarios, esto hace que una vez dentro de la plataforma, es muy difícil salirse, ya que los videos cargan tan rápido que fácilmente usted podrá pasar horas dentro de TikTok sin darse cuenta.
Aquí les dejamos algunos TikToks como ejemplo para que lo entiendan mejor:

@history_juandam

juandamc Ustedes se han emborrachado?? ~INSTAGRAM~ Juandam_

♬ sonido original - history_juandam
@huronarolera

me has reconocido a la primera??? 🤣 mencionadme en audios que queráis que haga!!!

♬ Pitbull Terrier - Die Antwoord

Y así es como grabarse haciendo cualquier cosa, ha convertido a TikTok en una de las redes sociales más importantes del momento. 

Facebook Comments