Home > Entretenimiento > 3 poses del kamasutra que deberías probar con tu pareja

3 poses del kamasutra que deberías probar con tu pareja

Si estás aburrido de la rutina en la cama, Estrato Medio te deja estas poses para que descubras nuevas sensaciones con tu pareja y el sexo vuelva a despertar mariposas en tu estomago y en otras partes. 

La posición «la catapulta» :

Es una pose milenaria donde se requiere flexibilidad por parte de la mujer, quien al tener que elevar sus caderas pondrá en contacto su parte intima con partes del cuerpo del hombre que con  otras posiciones no llegarían a tocarse, por lo que el roce entre ambos sera muy excitante.

También esta pose permite que el hombre pueda estimular el clítoris de la mujer con sus manos.

La posición «aspas de Molino» :

Una posición simplemente excéntrica, Durante la penetración tanto el clítoris como los labios de la vagina estarán conectados de una manera profunda con los genitales masculinos y al no verse la cara genera una sensación de misterio.

para lograr la mujer tendrá que estar en una superficie plana con las piernas abiertas y el hombre tendrá que estar completamente al revés.  

Aspas de Molino «la Acrobática».

Para esta posición la mujer debe tumbarse de espaldas sobre el hombre y  doblar sus rodillas hacia los glúteos de su  pareja; La mujer deberá marcar el ritmo con su vientre algo parecido como una danza árabe.

Recomendaciones: 

  • Calentar antes de hacer cualquier de estas posiciones ya que requieren de mucha elasticidad. 
  • Si sufre problemas de Columna omita realizar estas exhaustivas posiciones.
Facebook Comments